Ampliando los márgenes: Arte otro en Maldonado


El día viernes 15 de noviembre de 2013 a las 17 hs, Pablo Thiago Rocca presenta el libro "Otro arte en Uruguay" en la  la 11a feria del libro de Maldonado (Espacio María Díaz de Guerra).

“La 11ª edición de la Feria del Libro de Maldonado se denomina ‘Ampliando los márgenes’, y contará con la participación de expositores extranjeros como Juan Sasturain, Perla Suez, Selva Almada y el poeta Esteban Moore desde Argentina; además asistirá el poeta inglés Niall Binns; y habrá una mesa redonda sobre la novela negra nórdica que presentará la uruguaya Ana Luisa Valdés.
Estarán también Mario Delgado Aparaín, Horacio Cavallo, el reciente Premio Nacional de Narrativa “Narradores de la Banda Oriental” Martín Bentancor; José Rilla, Fernando Amado, Juan Antonio Varese, Ignacio Martínez, Malí Guzmá
n, Elder Silva, Magdalena Helguera y Dani Umpi.
Contando además con la participación de Leonardo Haberkorn, Thiago Rocca, Sebastián Pedrozo, entre otros autores que se darán cita en Maldonado.
Entre los autores locales que estarán presentes en la feria se destacan, Ignacio Olmedo, Damián González Bertolino, Horacio Verzi, Ignacio Fernández de Palleja, Valentín Trujillo, Daniel Eskibel y Andrés Noguéz, entre otros.
La entrada a la feria, las presentaciones de libros y todas las actividades que se plantean son de acceso libre y gratuito.” *


* Fuente: http://www.maldonadonoticias.com/

No hay comentarios: