Presentación del libro Salud Mental en Debate


El jueves 10 de abril, a las 19.30 horas, se realiza la presentación del libro y audiovisual: “Salud Mental en Debate”, en el Aula Magna de la Facultad de Psicología de la UdelaR (Tristán Narvaja 1674).

Participarán como expositores la Dra. María José Bagnato (Directora del Programa Nacional de Discapacidad), el Prof. Agdo Enrico Irrazabal (Director del Instituto de Psicología Social- Facultad de Psicología UdelaR) y Fanny Azpiroz (Organización de Familiares De La Esperanza).

Dicha presentación se inscribe en el desarrollo del Proyecto “Pasado, Presente y Futuro en las Políticas de Salud Mental”, financiado por la Universidad en el marco del Llamado 2011 del “Fondo Universitario para Contribuir a la Comprensión Pública en Temas de Interés General”.

Por el Equipo Coordinador del Proyecto: Nelson de León / Agustín Cano / Ismael Apud / Andrés Techera / Adriana Miniño / Judit Kakuk.

Fuente: Proyecto Salud Mental en Debate


El proyecto Arte Otro en Uruguay participa del libro con el artículo de Pablo Thiago Rocca, "Meditaciones en torno a tres creadores de la Colonia Etchepare: Monichón, Méndez y Pintos", versión corregida y ampliada de la intervención en el Segundo Coloquio sobre Arte y Salud Mental, Punto de Encuentro, Dirección Nacional de Cultura, Montevideo, 29 de noviembre de 2012.

No hay comentarios: